TuneKeys

Escoge combinaciones de teclas para controlar iTunes

Una nueva aplicación de control remoto para iTunes viene engrosar las filas de las que ya existen como Synergy o SizzlingKeys, aunque aquí se trate exclusivamente de aprovechar el uso de las teclas para actuar directamente sobre iTunes, seleccionando combinaciones a nuestro antojo. Ver descripción completa

Útil
6

Una nueva aplicación de control remoto para iTunes viene engrosar las filas de las que ya existen como Synergy o SizzlingKeys, aunque aquí se trate exclusivamente de aprovechar el uso de las teclas para actuar directamente sobre iTunes, seleccionando combinaciones a nuestro antojo.

TuneKeys es un nuevo complemento del panel de preferencias del sistema. Permite un alto grado de personalización, ya que escogeremos nosotros mismos las combinaciones de teclas que nos permitirán reproducir, poner pausa, mostrar la lista de reproducción activa, pasar al tema siguiente o anterior, ajustar el volumen, incluso añade una opción con la que podrás pasar el sistema al modo reposo.

La dificultad recae sobre la buena elección de combinaciones de teclas, de tal forma que no interfieren con las propias combinaciones de los programas que tengamos activos, sea Safari, iPhoto, o incluso las propias combinaciones de teclas del sistema. O sea que no hay que precipitarse en la definición de las combinaciones de teclas. A parte de esto, es muy funcional pero le preferimos otros sistemas como los de interfaz diminuta e integrada a la barra de menús, o en ventanas flotantes.

TuneKeys

Descargar

TuneKeys 2.1